Si visitas Sevilla y alquilas uno de nuestros vehículos, pídenos un mapa de Sevilla donde te señalaremos los sitios que no puedes pederte si nos visitas.

Te aconsejamos que visites la Catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Alcázares y La Iglesia del Salvador, donde a mediodía podrás unirte al ambiente sevillano y disfrutar de unas cervezas en los bares del alrededor.

También debes visitar el Barrio de Santa Cruz,  los Jardines de Murillo y la Plaza de España.

Si estás un solo día en Sevilla, hay algo que no puedes perderte, visitar la Catedral, subir a la Giralda, el Real Alcázar y la Iglesia del Salvador. No te llevará demasiado tiempo, pero sí el suficiente para ocupar parte del día. Dedica la mañana a visitar la catedral gótica de mayor planta del mundo y el palacio real habitable más antiguo de Europa el Real Alcázar (Todos Patrimonio de la Humanidad).

La tarde, callejea por el Barrio de Santa Cruz y sigue el camino por los Jardines de Murillo y el Paseo Catalina de Ribera hasta llegar a la Antigua Fábrica de Tabacos. De ahí a la Plaza de España no hay mucha distancia. No puedes irte sin contemplar la majestuosidad de este edificio y el salvaje trazado del Parque de María Luisa. El resto del tiempo, resérvalo para tapear, pasear y disfrutar de la luz y la atmósfera de una ciudad que te recibe con los brazos abiertos.

Por la noche, te aconsejamos los espectáculo de Flamenco de cualquiera de los tablaos que te ofrece la ciudad o disfrutar de la noche en los bares de moda de la ciudad como son los del paseo Colón, Arenal y centro.

Calonge Rent a Car no es solo un lugar donde alquilar tu vehículo, nos preocupamos por que disfrutes de tú estancia en la ciudad y poder disfrutar en más ocasiones de tú presencia.

Join This Conversation